El entrenador de Alemania se disculpó en conferencia de prensa por los gestos obscenos en el encuentro frente a Ucrania. La Federación Alemana exigió explicaciones a la UEFA por emitir dicho video.
El entrenador de la Selección de Alemania, Joachim Löw, se disculpó en conferencia de prensa ante las imágenes donde se le ve agarrándose sus partes íntimas en pleno encuentro de su combinado frente a Ucrania por la Eurocopa. “Estaba lleno de adrenalina y concentración. Lo siento. He visto las imágenes y son algunas cosas que suceden en el subconsciente”, dijo el exasistente de Jurgen Klinsmann.
Pidió explicaciones. La Federación Alemana de Fútbol consideró que estas imágenes no debieron ser ofrecidas por la UEFA a las televisiones puesto que no tenían nada que ver con la información sobre el partido. La imagen la mostró el canal italiano RAI4 que había comprado diversas posiciones de cámara. En la televisión alemana no se vieron esas imágenes de Löw.
Salió en su defensa. El seleccionado alemán, Lukas Podolski salió al paso de los comentarios que se hicieron sobre la escena. "Todos de cuando en cuando nos tocamos los genitales y eso no es un problema. Eso no es un tema en el grupo", declaró el atacante al ser interrogado acerca de si había molestias por las imágenes y los comentarios en la red.
No es la primera vez. Joachim Löw protagonizó el lunes pasado una escena similar en los entrenamientos de la Selección de Alemania. Imágenes donde se puede apreciar al exasistente calmado, sereno y solo en pleno gramado de juego.
Comparte esta noticia