Christian Eriksen se desmayó en el Dinamarca vs. Finlandia por Eurocopa 2021
Christian Eriksen se desmayó en el Dinamarca vs. Finlandia por Eurocopa 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: JONATHAN NACKSTRAND

Noticias positivas. La UEFA anunció que el mediocampista Christian Eriksen fue estabilizado luego que sufriera un desplome este sábado durante el partido entre Dinamarca y Finlandia en Copenhaghe por el grupo B de la Eurocopa 2021.

"Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado", detalló la entidad europea.

Asimismo, la Federación Danesa señaló a través de sus redes sociales que el futbolistas Christian Eriksen logró despertar tras el desmayo y que se someterá a exámenes en un hospital cercano al estadio del Dinamarca vs. Finlandia.

"Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet", señaló la Federación.

El centrocampista Christian Eriksen se desplomó durante el partido de Dinamarca y Finlandia de este sábado por el Grupo B de la Eurocopa 2021, que se disputa en Copenhaghe.

Sobre los 42 minutos de juego, cuando el partido se hallaba igualado sin goles, el futbolista no pudo responder ante un saque de banda a favor y cayó sin fuerzas sobre el césped.

Tras haber sido retirado del campo y cerca de unos 15 minutos después desde que sucedió su desmayo, la UEFA anunció oficialmente que el partido quedaba suspendido.

Federación de Dinamarca informó que Christian Eriksen se someterá a exámenes

Christian Eriksen trasladado al hospital tras haberse desplomado
Christian Eriksen trasladado al hospital tras haberse desplomado | Fuente: AFP


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.