28 de octubre del 2020 | Hora 12:50 AM

Eurocopa Francia 2016: así fue la ceremonia inaugural con David Guetta

Eurocopa 2016
David Ghetta fue protagonista en la Eurocopa Francia 2016. | Fuente: AFP
junio 10 | 14:36 hrs

Llegó el día. Hoy rompe fuegos el torneo más imporante de naciones a nivel europeo con el encuentro entre Francia y Rumania. Sigue el minuto a minuto de la ceremonia inaugural de la Euro Francia 2016.

Ceremonia Inaugural de la Euro Francia 2016
En vivo
Escudo
Escudo
  • Spin actualizando

Francia abrirá sus puertas al mundo con la edición de la Eurocopa que comenzará del 10 de junio hasta el 10 de julio con partidos en mismo escenario: el legendario Stade de France de Saintt Dennis.

El show le dará la bienvenida a los hinchas. "Bienvenidos a Francia", esa será la temática de una espectacular ceremonia de inauguración que será la antesala perfecta para el choque entre Francia y Rumania (2:00 pm - hora peruana).

David Guetta será el protagonista. El DJ francés presentará la canción oficial sobre el terreno de juego antes del partido inaugural. El escenario tendrá a 600 personas realizando un show de baile mientras la sueca Zara Larsson pondrá la voz que coreará todo el recinto.

El ambiente francés estará en la cancha. Alrededor de 150 bailarines Cancan y una demostración acrobática de la Fuerza Aérea francesa estarán en el cielo del Stade de France que lucirá en la tribunas el tradicional color azul de la selección del 'Gallo'. La Guardia Francesa Republicana y el Coro de la Escuela de la Radio de Francia entonarán los himnos de Rumania y la tradicional 'Marsellesa' que retumba en todos los escenarios donde juegan los 'Bleus'.

 


SIGUIENTE NOTA
De hombre providencial a objeto de críticas por la casi partida de Messi: cronología del ocaso de Josep María Bartomeu
Fútbol Mundial
De hombre providencial a objeto de críticas por la casi partida de Messi: cronología del ocaso de Josep María Bartomeu
27/10/20 - RPP