La Federación Alemana de Fútbol le renovó la confianza al técnico y dejó claro que se quedará por los menos hasta la finalización del Mundial Rusia 2018.
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) confirmó este martes que Joachim Löw continuará en su cargo como seleccionador al menos hasta 2018, cuando termina su actual contrato.
Ratificación de confianza. La continuidad de Löw no había sido cuestionada por la DFB pero unas declaraciones del seleccionador tras perder la semifinal contra Francia en la Eurocopa hicieron que surgieran dudas acerca de si tenía voluntad de cumplir con su contrato.
"Para nosotros nunca hubo duda de que él quiere seguir con su camino con la meta común de defender el título mundial en 2018. Repito lo que dije antes y durante el torneo: Jogi Löw es el mejor entrenador posible para este equipo", dijo Grindel.
Con la mirada puesta en Rusia 2018. "Mi ilusión por seguir trabajando con este equipo sigue intacta de cara al Mundial 2018 en Rusia", agregó Löw.
El local lo dejó fuera. Alemania dejó la Eurocopa tras caer en semifinales 2-0 a manos del anfitrión Francia. Los teutones llegaban a esta instancia luego de eliminar por penales a Italia.
Comparte esta noticia