Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Eurocopa: Joachim Löw seguirá en Alemania, confirmó federación de ese país

Joachim Löw  busca volver a ser campeón de mundo con Alemania.
Joachim Löw busca volver a ser campeón de mundo con Alemania. | Fuente: AFP

La Federación Alemana de Fútbol le renovó la confianza al técnico y dejó claro que se quedará por los menos hasta la finalización del Mundial Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) confirmó este martes que Joachim Löw continuará en su cargo como seleccionador al menos hasta 2018, cuando termina su actual contrato.

Ratificación de confianza. La continuidad de Löw no había sido cuestionada por la DFB pero unas declaraciones del seleccionador tras perder la semifinal contra Francia en la Eurocopa hicieron que surgieran dudas acerca de si tenía voluntad de cumplir con su contrato.

"Para nosotros nunca hubo duda de que él quiere seguir con su camino con la meta común de defender el título mundial en 2018. Repito lo que dije antes y durante el torneo: Jogi Löw es el mejor entrenador posible para este equipo", dijo Grindel.

El DT seguirá al frente de los alemanes.
El DT seguirá al frente de los alemanes. | Fuente: AFP

Con la mirada puesta en Rusia 2018. "Mi ilusión por seguir trabajando con este equipo sigue intacta de cara al Mundial 2018 en Rusia", agregó Löw.

El local lo dejó fuera. Alemania dejó la Eurocopa tras caer en semifinales 2-0 a manos del anfitrión Francia. Los teutones llegaban a esta instancia luego de eliminar por penales a Italia.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA