En medio de un ambiente políticamente complicado en el Reino Unido, los jugadores de Gales celebraron la eliminación de Inglaterra a manos de Islandia.
El Reino Unido no vive un momento muy alentador tras el 'Brexit', donde dio por culminada su relación con la Euro y curiosamente poco después de dicha determinación, la Selección de Inglaterra quedó fuera de Francia 2016 al perder con Islandia.
Polémica celebración. Gales, una de las naciones integrantes del Reino Unido, celebró la eliminación de Inglaterra y todo en el marco del 'Brexit', donde la nación de los 'Tres Leones' fue la que apostó en su mayoría por la salida del bloque continental.
No importó el dolor de sus compañeros. Jugadores de Premier League como Aaron Ramsey (Arsenal), Joe Allen (Liverpool) Andy King (Leicester), Ben Davies (Tottenham) y James Collins (West Ham) cantaron y saltaron a pesar de ver las lágrimas de Gary Cahill (Chelsea), Joe Hart (Manchester City), Wayne Rooney (Manchester United) y Jamie Vardy (Leicester).
Gales quiere seguir avanzando. Los 'Dragones' están en cuartos de final tras eliminar a Irlanda del Norte (otra nación del Reino Unido) y enfrentará a la dura escuadra de Bélgica el 1 de julio en Lille.
Comparte esta noticia