Ex figura de Barcelona y de la Selección de Brasil señaló que en la actualidad los futbolistas están sobrevalorados.
Rivaldo, exfutbolista brasileño del Barcelona, aseguró que "pagar 280 millones por Mbappé" sería una exageración por parte del Real Madrid, ya que "ningún jugador justifica esa inversión", ni siquiera "Messi o Cristiano".
Otro de los nombres que se han relacionado con el Real Madrid es el de Eden Hazard, para Rivaldo, actual embajador de Betfair, "sería un fichajazo" no solo "por lo bien que juega sino porque es un líder que podría asumir ese rol en el Real Madrid".
Sobre el fichaje de Lucas Hernández por el Bayern Munich por 80 millones de euros, Rivaldo consideró que "algunos futbolistas no creen que puedan valer tanto" y esa situación "a veces les atenaza y les impide sacar lo mejor" de sí mismos.
Rivaldo también opinó sobre la vuelta de Leo Messi a su selección, "hizo bien en irse con Argentina" puesto que "es una parte importante del plantel" y su presencia "ayuda a la cohesión del grupo", que seguro "agradecerá sus esfuerzos en plena temporada".
Este sábado se disputa el Barcelona-Espanyol, "un derbi que siempre es un partido especial" porque "la rivalidad aparece por todas partes" y el Espanyol "le mete mucha tensión a los duelos contra el Barcelona" y querrá "torpedearles su buena situación" en LaLiga. EFE
Comparte esta noticia