Ex jugador del Real Madrid anunció su regreso al fútbol tras 2 años de retiro

Futbolista que estuvo tres temporadas en el Real Madrid decidió volver a la actividad luego de estar dos años alejado de las canchas de fútbol.
Ex futbolista del Real Madrid anunció que volverá a la actividad profesional. | Fuente: AFP

De vuelta a las canchas. Royston Drenthe, futbolista holandés que militó en el Real Madrid anunció su regreso al fútbol. El neerlandés retorna a la actividad luego de haberse retirado en julio de 2016.

Royston Drenthe de 31 años firmó con el Sparta Rotterdam, club que descendió de la Eredivisie en la reciente temporada y que actualmente se encuentra en la segunda división del fútbol de los Países Bajos.

“En los últimos años no disfruté jugando al fútbol, pero aquí he recuperado la ilusión. Estoy agradecido al Sparta por esta oportunidad y espero ayudar para lograr el ascenso del club”, comentó el jugador.

Drenthe llegó al Real Madrid en el 2007 luego de haber sido nombrado el ‘Mejor Jugador’ del Europeo sub-21. En la entidad madridista jugó tres temporadas donde convirtió 4 tantos en 59 partidos.

Sparta Rotterdam será el décimo club en la carrera de Drenthe. Su último equipo fue el Bani Yas de los Emiratos Árabes Unidos.

Drenthe en una entrevista con el diario español Marca señaló que dejó el fútbol porque ya no era feliz. Ahora, en el Sparta buscará retornar a ese nivel que lo llevó a estar en uno de los mejores cuadros del mundo.

Royston Drenthe enfrentándose a Dani Alves en un Clásico Español ante el Barcelona. | Fuente: AFP
Royston Drenthe jugó 3 temporadas en el equipo madridista. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?