El nombre de Cristiano Ronaldo siempre es tendencia y más aún durante estos últimos días. El astro portugués dejó el Real Madrid y se convirtió en nuevo atacante de la Juventus, club que desembolsó 100 millones de euros por los servicios del goleador histórico del elenco madrileño.

Los rumores sobre el posible traspaso de Cristiano Ronaldo surgieron cuando el club madridista decidió bajar su cláusula de rescisión de 1000 a 100 millones de euros, acción que no habría sido del agrado del delantero, por lo que solicitó su partida.

Enterado de esta noticia, directivos de la Juventus comenzaron las conversaciones con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo para acordar un posiblesu fichaje. Este martes el cliub español se encargó de oficializar el traspaso del jugador a Turín.

Cristiano Ronaldo deja la entidad madridista después de 9 temporadas, 4 Champions League, 3, Mundiales de Clubes, 2 títulos de Liga y 2 Copas del Rey.

Repasa en esta nota, 9 datos de la carrera de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, gracias a Opta, portal de analítica y estadísticas deportivas.