Ezequiel Garay, contagiado con Covid19, contó qué le causa el aislamiento. | Fuente: AFP

El pasado 15 de marzo, Ezequiel Garay contó a través de Instagram que dio positivo al coronavirus y adjuntó una foto sonriendo. Hoy, una semana después, parece no haber perdido la misma actitud durante su cuarentena. 

A través de la misma red social, esta tarde el defensa de Valencia subió un video en que se le ve con mascarilla  mientras hace ejercicios de recuperación por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha que arrastra desde antes.

Debajo del video complementó: "¿Saben lo que provocó en mí el aislamiento? Motivación", escribió el argentino de 33 años que fue uno de los primeros jugadores en contraer el virus. 

Respecto a su rehabilitación explicó: "Diariamente iba a mi club a tratarme, el equipo médico hacía todo lo posible por mi pronta recuperación. Y ahora tampoco me dejan solo, con sus instrucciones hago mi propia recuperación".

Por último, agregó: "Tengo que decir que estoy muy orgulloso de mí mismo, noto gran mejoría y no pienso parar ni un día". El mensaje generó gran reacción entre sus seguidores y compañeros, que le desearon su pronta recuperación.

Si bien se conoce que hasta el momento Garay no presenta síntomas, debe pasar tiempo de aislamiento hasta su total recuperación. Por lo pronto, Valencia, el club al que pertenece, cuenta con cinco casos con coronavirus.