Pocho Lavezzi
Pocho Lavezzi y Borges. | Fuente: Instagram

Ezequiel Lavezzi, ex jugador de la Selección Argentina y Napoli, es protagonista de la prensa argentina, pero ahora por hacer noticia fuera de las canchas. Se informó que se encuentra en un isla del Caribe pasando la cuarentena por el coronavirus.

Sin embargo, el 'Pocho' no estaría solo en Saint Barth que pertenece a Francia. En una foto de su Instagram, uno de sus seguidores lo comparó con su compatriota Mauro Icardi (PSG) y le preguntó: ¿Icardiando", en alusión que estaría pasando sus días de confinamiento con la modelo brasileña Natalia Borges, que fue exnovia de Lorenzo Tonetti, amigo del argentino de 34 años.

“No amigo, pero dejá que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo”, fue la respuesta de Lavezzi, negando de plano que se encuentre en una relación con Borges.

En las redes sociales, han resaltado que Lavezzi y Borges han publicado fotos por separado, pero el lugar donde se encuentran es muy similar. Es más, la brasileña lució una gorra similar a la del exjugador del Hebei China Fortune de China, club donde se retiró del fútbol. Ambos no han confirmado la relación.

Como se sabe, Wanda Nara se separó del padre de sus hijos, Maxi López, para iniciar un romance con Mauro Icardi, que era amigo íntimo del exjugador de Barcelona.