Uno de los jugadores de la selección de Brasil presentes en el 'Mineirazo' se animó a hacer esta confesión más de un año luego del partido.
El duelo entre la selección de Brasil y Alemania por las semifinales del Mundial del 2014 fue hace más de un año, pero aún sigue dando que hablar. Especialmente entre los jugadores del 'Scratch' que estuvieron presentes en ese 7-1.
Bernard, volante brasileño que hoy juega en el Shaktar Donetsk de Ucrania, confesó recientemente que tuvo problemas para dormir luego de la humillante derrota. Fue tal la preocupación que le generó esta derrota que incluso tuvo que medicarse para poder dormir.
“Tuve que tomar remedios para dormir dos veces. Antes del juego porque sabía que iba a jugar como titular. Y después porque fueron noches muy complicadas. Nadie consigue explicar qué fue lo que pasó. Recuerdo todo. Cuando llegamos a la concentración, todo era silencio. Cada jugador se metió en su cuarto. Fue muy duro. Lo sufrí mucho. Hubo muchas noches que no pude dormir”, contó el exjugador del Vasco da Gama.
Bernard fue el encargado de reemplazar al lesionado Neymar por la banda izquierda del ataque de Brasil en aquel fatídico partido. Antes había entrado como sustituo en los partidos ante Croacia y México en la fase de grupos, por lo que ese fue su primer partido como titular en el torneo.
Comparte esta noticia