Facebook: Cristiano Ronaldo y el conmovedor momento con niña invidente

El delantero del Real Madrid compartió un emotivo momento con Emilia, una niña invidente que esperó horas para estar junto al portugués.
Gran gesto de CR7 | Fuente: Facebook Real Madrid

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tuvo un noble gesto con una niña invidente luego del encuentro por la ida de los octavos de final de la Champions League ante la Roma.

Emilia es el nombre de la menor que aguardó horas para estar cerca a su ídolo y que finalmente lo pudo conocer en persona. Al ver a la niña, el crack portgués accedió feliz de la vida a compartir un momento con ella.

Facebook: el momento de CR7 junto a Emilia

Emilia, una joven invidente conoció a su ídolo Cristiano Ronaldo tras el partido en Roma y se fotografió con él... Don't miss this footage of Emilia, a young blind girl, fulfilling a dream by meeting Cristiano Ronaldo! #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on jueves, 18 de febrero de 2016

En más de una oportunidad, Cristiano Ronaldo ha demostrado su generosidad y sencillez cuando los fanáticos le piden un autógrafo o sacarse un 'selfie'.

De no mediar ningún inconveniente, CR7 será titular con Real Madrid (3° - 53 puntos) en su visita de este domingo (10:00 AM - hora peruana) al Málaga (11° - 30 puntos) por la fecha 25 de la Liga BBVA.

¿Qué opinas?