Everton donó 200 mil libras a pequeño fanático del Sunderland enfermo de cáncer

Everton confirmó que donó dicha cantidad para poyar a Bradley Lowey, un fanático del Sunderland que desde los 2 años padece de cáncer.
El pequeño Bradley Lowery también fue saludado por los jugadores del Everton. | Fuente: Facebook Everton

Un importante gesto ha realizado el Everton de la Premier League de Inglaterra al donar 200 mil libras a Bradley Lowey, un pequeño hincha del Sunderland y que desde los 2 años está enfermo de cáncer.

Todo por Bradley. A través de su cuenta de Twitter, los ‘Toffees’ confirmaron la noticia y también invitaron a otras personas para que sumen a esta importante cruzada. “Everton Football Club ha realizado una donación de 200 mil libras para apoyar a Bradley Lowey en su dura batalla. Realiza tu donación aquí”, es el texto que acompaña el post.

Sigue el apoyo. El club también anunció en Facebook que la camiseta del partido del último encuentro entre ambos equipos (ganó 3-0 el Everton) y que está firmada por los jugadores, será subastada con el fin de recaudar más fondos. Y para el partido de vuelta en Goodison Park, el pequeño Bradley será el invitado de honor junto a su familia.

Bradley bajó a la cancha antes que comience el partido para compartir con los árbitros y jugadores. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?