Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Facebook: Gustavo Bou ayudó como uno más a víctimas de inundaciones

"Cuando el agua llega a otra casa es como si llegara a la mía. No fue una Navidad como la queríamos", dijo el '9' de Racing.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al enterarse de las inundicaiones que viene afectando a miles de familias en Argentina, el delantero de Racing, Gustavo Bou, no lo pensó dos veces y se puso de pie para expresar su ayuda.

Oriundo de Concordia, una de las localidades más afectadas por el mal clima, la 'Pantera' llegó a su barrio de Nebel para instalarse como uno más y colaborar con sus vecinos y amigos.

"A mis amigos los sacó el agua, por eso están en mi casa. La mayoría de mis conocidos del barrio estaban bajo el agua. Siento mucho ver a mi barrio y a mi ciudad así. Estoy a disposición para ayudar con lo que haga falta", dijo el delantero.

El juagdor argentino no está solo en esta tarea. Su club también se sumó a esta ayuda y ha empezado a recolectar todo tipo de donaciones en pos de darle un poco de paz a miles de damnificados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA