Mateo Kovacic se casó con Izabel Andriajanic en la última semana y está disfrutando de su luna de miel. | Fuente: Captura

Mateo Kovacic disfruta de una original luna de miel con su esposa y lo publicó en su página de Facebook. El volante del Real Madrid publicó un video junto a su reciente esposa en donde aparecen haciendo 'cabezitas' mientras disfrutan de un paseo en yate. El video se hizo viral por la gran destreza que demostró la modelo para controlar el balón junto al volante del Real Madrid.

El jugador croata contrajo matrimonio hace pocas semanas y está disfrutando de un viaje de luna de miel antes de que se reincorpore con el Real Madrid para iniciar la pretemporada. Los hinchas hicieron miles de comentarios sobre la romántica escena y destacaron que Izabel Andrijanic disfrute el fútbol tanto como su pareja.

Mateo Kovacic no fue titular regular durante la temporada pasada pero en los partidos que jugó fue importante y disfrutó al obtener el doblete al final de la campaña. El volante del Real Madrid buscará estar en el equipo principal en esta nueva etapa pero sabe que tiene compañeros muy talentosos a los que tendrá que superar como Isco, Luka Modrid y Tony Kroos.

⚽️❤️

Posted by Mateo Kovačić on domingo, 25 de junio de 2017


Sepa más:
¿Qué opinas?