Lionel Messi se mostró emocionado tras llevarse el premio, por lo que le dedicó unas palabras a su verdadera pasión: el fútbol.
Lionel Messi se mostró verdaderamente feliz tras llevarse el Balón de Oro 2015. Es por ello que después de la ceremonia publicó un emotivo mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores de Facebook.
Primero que todo, habló de su pasión: el fútbol. "El día de hoy quisiera darle gracias al fútbol, el deporte que me enamoró cuando era chiquito y del que sigo enamorado ciegamente. Gracias al fútbol por las tardes de alegrías, de emociones, de goles y de triunfos", escribió Lionel Messi.
Sin embargo, el argentino sabe que con el éxito también hay retos por superar. "También gracias por esos otros días de sufrimiento, de frustraciones, de derrotas, todo eso me sirvió también para madurar como jugador y para saber valorar los buenos momentos", señaló.
Finalmente, pero no menos importante, le dedicó unas palabras a sus compañeros. "Estos premios individuales serían imposibles sin un trabajo colectivo. Por eso, este premio que hoy me vuelven a dar, quiero dedicárselo a todos ellos, del primero al último, y a este deporte tan maravilloso llamado fútbol", finalizó Lionel Messi.
Comparte esta noticia