Navas y su humilde vehículo

Los futbolistas no son conocidos precisamente por su humildad, especialmente los de la Premier League. A pesar de esto, hay un jugador del Manchester City que destaca por su humildad.

Hablamos de Jesús Navas, volante del equipo 'citizen', uno de los más ricos y de los que mejor paga en Inglaterra y en el mundo. Mientras sus compañeros manejan lujosos carros de lujo, el futbolista español sorprendió a los fotógrafos que cubren a su equipo con el modelo de carro que maneja.

Se trata de un Nissan Mitra, valorizado en 8,000 libras esterlinas, que contrasta con los millonarios Ferraris o Range Rovers que se ven en el estacionamiento del Etihad Stadium la casa del Manchester City. "Jesús tiene más de un carro, por lo que nadie entiende porque maneja ese. Luce gracioso estacionado al resto de carros deportivos y sus compañeros se burlan, pero él se lo toma muy bien", le contó una fuente interna al diario The Sun de Inglaterra.

Jesús Navas va por su tercera temporada en el Manchester City, equipo con el que ganó la Premier League en el 2014. Previamente jugó en el Sevilla de la Liga BBVA.

Así llega el español a los entrenamientos