PSG compró lujoso bus de 750 mil euros para transportar a sus jugadores

El nuevo bus del PSG es un lujo para cualquiera. Con un coste del triple de un Ferrari descapotable, su vehículo tiene todos los lujos
El nuevo del PSG costó 750 mil euros. El triple de un Ferrari descapotable | Fuente: Twitter

El PSG quiere ser un club grande y para eso saben que un equipo que quiere ganarlo todo no puede dejar nada al azar. Es por eso, que la directiva aprobó la compra un nuevo lujoso bus que transporte a los jugadores en todas las comodidades a partidos nacionales e internacionales.

El bus cuenta con 44 asientos y estarán todos los jugadores y el equipo técnico. Además, las sillas son de cuero, hay ocho pantallas de televisión conectados a consola de juegos, antena parabólica para recibir canales extranjeros y hasta una cocina con microondas.

ASÍ ES EL NUEVO LUJOSO BUS DEL PSG

Así es el bus de 750 mil euros del PSG | Fuente: Twitter

El autobús ha sido llamado '5 estrellas' por los seguidos del PSG y tiene un coste de 750 mil euros. Solo para dar una referencia, un Ferrari descapotable puede llegar a costar 250 mil euros. Eso es apenas un tercio de lo que les costó la nueva adquisición a los parisinos.

El bus sería usado para transportar a los jugadores en la liga francesa, como también para los partidos fuera del país. El bus será manejado hasta por tres pilotos que se van turnando y esperan a los jugadores cuando bajen del avión.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Real Madrid C.F., FC Barcelona, FC Bayern München o Manchester United deberían pensar alguna vez tener una camiseta así

Posted by La10.pe on Freitag, 30. Oktober 2015