Buscar

Facebook: Ronaldo quiere comprar al 'nuevo Neymar'

| Fuente: AFP

El 'Fenómeno' quedó tan impresionado con la joven sensación del Brasileirao, a quien comparan con Neymar, que decidió comprarlo con su propio dinero

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Palmeiras es el equipo de moda en el Brasil, en gran parte gracias a la habilidad de Gabriel Jesús, la nueva joya del Brasileirao que es comparado por su físico y su fútbol con Neymar, el 'crack' del Barcelona.

Si hay alguien a quien esta promesa ha impresionado mucho es a Ronaldo. Sí, el mismísimo 'Fenómeno' se ha mostrado interesado en 'comprar' a Gabriel Jesús: a través de su empresa 'Gine', el exjugador del Real Madrid quiere adquirir el 23% del pase del futbolista, que actualmente le pertenece a su representante Fabio Caran.

YOUTUBE: GOLAZO DE GABRIEL JESÚS

Sin embargo, el campeón del mundo con Brasil no es el único interesado. El representante del propio Neymar, Wagner Ribeiro, también está interesado en manejar su carrera y llevarlo hasta lo más alto del fútbol mundial.

Gabriel Jesús (18 años) apenas lleva 17 partidos jugados en primera división, en los que marcó 7 goles. Su equipo marcha quinto en el Brasileirao con 34 puntos.

YOUTUBE: LO MEJOR DE GABRIEL JESUS

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA