A través de sus redes sociales, Barcelona presentó la segunda equipación que usará para la próxima temporada, la misma que destaca por ser de color negro.
El Barcelona presentó este viernes su segunda equipación para la temporada 2020/21, una propuesta con el negro como protagonista absoluto y diferentes detalles dorados.
El club catalán apuesta por "la ausencia de color" para poner de manifiesto que "el corazón de los culés es blaugrana, al margen de lo que lleven o de cómo se muestren de cara al exterior", explicó en un comunicado. El lema subraya, de hecho, que "los colores van por dentro".
La camiseta del Barcelona adopta el negro como color predominante por tercera vez en la historia. Anteriormente, lo lució en las temporadas 2011/12, como segunda equipación, y en la 2013/14, como tercera.
"Esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado, que le confieren un estilo contemporáneo y muy elegante. La bandera, al igual que en la primera equipación, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello. Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores", indicó el club.
Por primera vez, la segunda equipación se comercializará tanto con el logo de Rakuten como con el logo de Stanley, los patrocinadores principales del equipo masculino y femenino, respectivamente. En el caso de la camiseta con el logo de Stanley, sólo se pondrá a la venta en las tiendas oficiales del club.
Comparte esta noticia