LaLiga
Ansu Fati: "Ojalá pueda el clásico contra Real Madrid". | Fuente: afp

Este martes FC Barcelona goleó por 5-1 a Ferencváros en la fase de grupos de la Champions League y un detalle que llamó la atención fue que sus dos jugadores más jóvenes, Ansu Fati y Pedri, se fueron con un gol firmado. 

Por su parte, el canterano azulgrana Ansu Fati de 17 años fue elegido como el mejor jugador del partido por la UEFA y su desempeño en el conjunto de Ronald Koeman está asentando cada vez más su titularidad.

Sin embargo, por su parte, Fati todavía no aseguró que pueda estar desde la partida o que tenga minutos en el próximo encuentro de FC Barcelona que será nada menos que contra Real Madrid por LaLiga española. 

"Estoy con la máxima ilusión posible, es un clásico, siempre he soñado con jugar uno y toca recuperarse muy bien ahora. Vienen dos partidos muy bonitos que siempre he soñado jugar y ojalá pueda tener la oportunidad de hacerlo", agregó Fati en referencia también al encuentro que tendrá FC Barcelona frente a Juventus el próximo 28 de octubre por Champions League. 

Como se recuerda, el partido entre FC Barcelona y Real Madrid se jugará el sábado 24 de octubre a las 9:00 am (hora peruana) en el estadio Camp Nou.