El mediocampista azulgrana se refirió a la actualidad del equipo bajo el mando de Quique Setién e hizo una autrocrítica de la última campaña.
Este martes FC Barcelona inició sus entrenamientos con miras a los octavos de final de la Champions League ante Nápoles y, por su parte, Arturo Vidal, mediocampista del equipo, se refirió a la actualidad del conjunto 'culé' que viene de perder LaLiga.
"Hay que pensar bien el futuro porque el Barcelona tiene que pelear por todos los títulos y para algo es el mejor equipo del mundo", afirmó el futbolista chileno en diálogo con el medio colombiano WinSports TV.
Asimismo, se refirió a Quique Setién, el entrenador del equipo y quien ha sido muy cuestionado por el rendimiento tras el parón deportivo a causa del coronavirus. En tal sentido, Arturo Vidal, aseguró que la salida de Ernesto Valverde en enero y la llegada de Setién fue "un cambio brusco".
Al respecto, no tanto como crítica sino como una posible causa de los malos resultados, Vidal aseguró que con Quique Setién han "trabajado muy poco" en cuestión de tiempo, quizá no el suficiente para que la idea entre el entrenador y el equipo pueda engranar bien.
Por otro lado, en tanto al hambre de triunfo, Vidal comentó: "En Barcelona la gente quiere ganar títulos. Cuando se pierde títulos, la prensa empieza a cambiar jugadores, a entrenadores. Hay que adaptarse y saber bien lo que se quiere".
Incluso el futbolista chileno dejó abierta la posibilidad de que pueda haber cambios drásticos de cara a la sigueinte temporada: "Lo importante es adaptarnos, elegir bien el futuro de Barcelona. Si va a seguir el mismo entrenador, los mismos jugadores, si van a seguir los mismos. Hay que pensar bien en el futuro".
Comparte esta noticia