Este martes el equipo culé se medirá ante el conjunto madrileño por la jornada 29 de LaLiga y este fue el exhaustivo proceso de bioseguridad en su recinto.
Tras la goleada de 4-0 ante Mallorca, esta vez FC Barcelona se prepara para recibir a Leganés en lo que será su primer partido en el Camp Nou desde la reanudación de LaLiga luego del parón deportivo.
Para el encuentro, la dirigencia culé ha tomado todas las medidas de seguridad del caso y, junto a la ayuda de una empresa especializada, se propusieron desinfectar cada rincón de su recinto por donde pasarán los jugadores, cuerpo técnico, árbitros, entre otros.
A través de un video compartido por Barça TV+ se puede ver cómo los especialistas, haciendo uso de la indumentaria pertinente y de maquinarias de desinfección, recorrieron el coloso para cumplir con la ardua tarea.
Según explicó el portal oficial de FC Barcelona, se ha desinfectado la entrada que conecta el estacionamiento con el estadio, así como los palcos de honor, pasillos, escaleras, ascensores, vestuario local, vestuario visitante, sala de prensa, túnel de vestuarios, vestuario de árbitros, sala de antidoping y dispensario médico.
En tanto al terreno de juego, se ha dado el mismo procedimiento en los dos banquillos y algunos asientos del palco de honor que puede ser utilizado por jugadores que estén en el banco de suplentes.
El encuentro entre FC Barcelona y Leganés se dará este martes 16 junio a partir de las 3:00 pm (hora peruana). En caso de conseguir una victoria, el equipo catalán sacará cinco puntos de ventaja sobre Real Madrid, quienes se medirán ante Valencia CF este miércoles 17 de junio.
Comparte esta noticia