El club azulgrana tiene la idea de desprenderse de hasta nueve jugadores de cara a la siguiente temporada.
Los clubes europeos ya vienen planificando de cara al mercado de pases de medio año y, por su parte, FC Barcelona ha tomado la decisión de buscar la salida de hasta nueve jugadores ya sea por su poco protagonismo o por su alto costo.
En tal sentido, según información del diario Marca, el primer jugador que podría salir de FC Barcelona sería Neto, ya que no viene teniendo influencia en el equiopo y porque Iñaki Peña, cedido a Galatasaray, volverá al club azulgrana y sería su relevo.
Otra de las posibles salidas es la de Serginho Dest, ya que es uno de los jugadores que podría ser cedido a otro club para que gane más rodaje. La misma situación en la que se encuentra Clement Lenglet, futbolista francés que ha ido bajando su rendimiento y el club culé buscaría prestado o venderlo.
En el caso de Óscar Mingueza, consideran que podría ser una buena venta de 10 millones de euros, ya que tras la llegada de Xavi ha perdido mucho protagonismo. Por su parte, Samuel Umtiti también interesa para poder transferir y vender pues sus constantes lesiones le han pasado factura al cuadro azulgrana.
Los que también podrían salir son Frenkie De Jong, jugador importante en el once de FC Barcelona, pero que el club busca transferir por una baja en su rendimiento. En el caso de Riqui Puig, consideran que Xavi Hernández no cuenta con él y podría ser cedido ya que su contrato vence en el 2023. Por último, Memphis Depay tiene víncul de un año más con FC Barcelona, pero buscarían transferirlo para la llegada deotro 9.
Comparte esta noticia