Luego de completar la primera semana de trabajos individuales, Barcelona volvió a realizar sus entrenamientos en conjunto en grupos divididos de diez jugadores.
El progreso de la rutina futbolística en España sigue en ascenso y luego que el Barcelona pasara de su primera semana de trabajo, ha conseguido dar el siguiente paso: la vuelta de los entrenamientos grupales.
Después de más de dos meses, la plantilla del Barza pudo trabajar este lunes en grupo en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí, ya que en el país europeo dio inicio la tercera fase de la desescalada de la pandemia de coronovarius.
La primera semana de sesiones en solitario fue con éxito en el Barcelona, siguiendo con estrictas medidas de seguridad sanitaria, por lo que se pudo acceder a la etapa de trabajos en conjunto. Lo han hecho en grupos de diez futbolistas y con unos horarios estipulados.
De acuerdo al protocolo de La Liga, se organizaron en grupos de 10 futbolistas; el primero de ellos integrado por Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronaldo Araújo, y el segundo por Nelson Semedo, Iván Rakitic, Arthur, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Frenkie De Jong, Junior Firpo, Alex Collado y Monchu. Fue así que el Barcelona realizó luego de bastante tiempo los tradicionales rondos en su plantel.
Además, los jugadores pudieron volver a hacer uso de los vestuarios, ya que el último fin de semana fueron desinfectados.
Comparte esta noticia