Antoine Griezmann llegó al Barcelona en el último libro de pases proveniente del Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Los problemas entre el Barcelona y Atlético de Madrid ya están zanjados. Tras estar involucrados en una polémica por la incorporación de Antoine Griezmann al cuadro blaugrana, el diario español 'El Mundo' reveló que ambas partes ya han llegado a un acuerdo para evitar que la entidad 'colchonera' publique las comunicaciones entre el francés, allegados a él y el conjunto catalán.

Con este acuerdo, el Barcelona le pagará quince millones de euros al Atlético de Madrid por este caso y adquirirá los derechos de tanteo de futbolistas 'colchoneros' como Saúl Ñíguez y José María Giménez. En los mensajes mencionados, las partes estaban negociando el reparto de comisiones por el fichaje de Antoine Griezmann y estas estaban valorizadas en catorce millones.

De esa forma, las aguas se calmaron entre el Barcelona y Atlético de Madrid por el cambio de aires de Antoine Griezmann. La institución madrileña, en un inicio, le exigió al plantel blaugrana la entrega de ochenta millones de euros, que era la diferencia entre la cláusula que tenía que pagar previo al último libro de pases (200 millones) y la que terminó pagando (120 millones).

¿Qué opinas?