Luka Jovic y Luis Suárez | Fuente: AFP

El seleccionador serbio Mladen Krstajic comparó  al joven goleador Luka Jovic, de 21 años, con el astro uruguayo Luis Suárez, dando a entender que el jugador del Eintracht de Fráncfort podría tener una plaza como atacante en el Barcelona, tal como ha informado la prensa española.

"Lo compararía a Luis Suárez, es un goleador clásico, muy dotado con la pelota en el pie y con una gran visión de juego", continuó Krstajic en una entrevista a la web alemana T-Online en la víspera del encuentro amistoso Alemania-Serbia en Wolfsburgo. 

El delantero serbio es actualmente el segundo máximo goleador de la Bundesliga, con 15 goles, por detrás del polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski (18 goles).

"Es audaz y un peligro constante porque siempre está pendiente de una oportunidad, aprovechándose de cualquier mínimo error de su defensa", continuó el técnico.

Interrogado sobre una posible marcha al Barcelona, el seleccionador respondió: "Todo lo que puedo decir es que le deseo lo mejor y muchos éxitos; está claro que tiene un enorme potencial".

"Debe continuar progresando en este sentido y después tanto él como el Fráncfort tomarán juntos la buena decisión".

Jovic está actualmente jugando en el Eintracht cedido por el Benfica hasta final de temporada, con una opción de compra por parte del club germano, por  unos siete millones de euros. Según la prensa la ejecutará para lograr una mayor plusvalía en un nuevo traspaso.

¿Qué opinas?