Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona proveniente del Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Ernesto Valverde llenó de elogios al francés Antoine Griezmann después de sus primeros días trabajando con el Barcelona. En conferencia de prensa, el estratega español indicó que futbolistas como él logran asimilar los conceptos que uno les plantea y espera que pueda entenderse con los miembros del plantel que siguen de vacaciones lo antes posible.

"Los buenos jugadores como Antoine Griezmann siempre entienden las cosas de manera fácil. Ya veremos más tarde cómo se acopla con los demás compañeros, pero tenemos mucha esperanza de que pueda funcionar de buena forma. Se mueve muy rápido y sabe encontrar los espacios, es un futbolista que necesitamos", dijo.

Antoine Griezmann participó en los dos últimos amistosos del Barcelona como titular. En la caída por 2-1 a manos del Chelsea se retiró al término del primer tiempo, mientras que en la victoria reciente frente al Vissel Kobe de Japón hizo lo mismo para darle ingreso a su compatriota Ousmane Dembelé.

Sin embargo, Antoine Griezmann hasta ahora no ha tenido la posibilidad de compartir camerino con Lionel Messi y Luis Suárez, dos de las máximas figuras del Barcelona. Ambos se unirán a los trabajos comandados por Ernesto Valverde en la próxima semana y ahí tendrán contacto con el 'Principito'.

¿Qué opinas?