Barcelona viene de derrotar 2-0 al Vissel Kobe en un amistoso. | Fuente: EFE

El Vissel Kobe sigue incorporando a jugadores que pasaron por las filas del FC Barcelona. En esta oportunidad, el conjunto nipón oficializó la contratación del defensor belga Thomas Vermaelen, a quien ficharon en condición de libre después de que la escuadra blaugrana optara por no extender la duración de su vínculo ya finalizado.

Así, Thomas Vermaelen se une a la lista de futbolistas que jugaron por el FC Barcelona y actualmente militan en el Vissel Kobe. El caso más emblemático de todos es, sin lugar a dudas, el del volante Andrés Iniesta. No obstante, a él une el joven mediocampista Sergi Samper, formado en La Masía, y el experimentado delantero David 'El Guaje' Villa.

El belga Thomas Vermaelen llegó al FC Barcelona en el año 2014 proveniente del Arsenal de Inglaterra. Si bien llegó siendo visto como un jugador que podría consolidarse como titular, su paso por la entidad catalana fue caracterizado por las constantes lesiones que sufría. Incluso, fue cedido a la Roma durante la temporada 2016-17.

En la última temporada, Thomas Vermaelen jugó solo doce compromisos con la camiseta del FC Barcelona y recibió dos tarjetas amarillas. Ahora, en el Vissel Kobe espera adquirir la continuidad que ha perdido los últimos años en España.

¿Qué opinas?