¿Se queda en el primer equipo, baja al equipo B o será cedido? El equipo catalán ya tiene pensado qué hacer con el joven jugador de 17 años.
Una de las mayores revelaciones recientes del FC Barcelona es, sin duda, Ansu Fati. El jugador de 17 años que ya debutó en el primer equipo y que tiene muy convencida a la dirigencia culé de que se quede con ellos.
Sin embargo, se conoce que el 'azulgrana' tiene alta competencia en la parte delantera, nada menos que con Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y Ousmane Dembelé.
Incluso, como posible relevo de Luis Suárez, se maneja la opción de llevar a Lautaro Martínez o ir por Timo Werner o Alexander Isak. Asimismo, ya se habla del posible retorno de Neymar. Es por esto que la opción de sumar minutos no resulta nada simple para el juvenil.
Por esto, la dirigencia del equipo catalán ha decidido no prestar al jugador, pero sí plantearle una segunda opción. Para ellos es necesario que la joven promesa siga entrenando con el primer equipo, al lado de sus estrellas.
Sin embargo, según informó la prensa española, se plantea que, en caso no salga en lista de Quique Setién para jugar el fin de semana, pueda bajar a jugar para el equipo B de Barcelona y así no pierda continuidad en el campo.
Comparte esta noticia