Philippe Coutinho tendrá su primera experiencia en el fútbol alemán con el Bayern Munich. | Fuente: Prensa Bayern Munich

La incorporación de Philippe Coutinho al Bayern Munich en condición de préstamo por una temporada fue confirmada hace días por el Barcelona. El mediocampista brasileño, de bajo rendimiento en la escuadra culé durante la última campaña, tendrá su primera experiencia en el balompié alemán después de concretar su ida hacia el cuadro dirigido por Niko Kovac.

Sin embargo, pese a que Philippe Coutinho aún no ha sido presentado por el Bayern Munich, Adidas dio a conocer que el jugador de 27 años usará el dorsal '10'. A través de su cuenta de Instagram, la marca deportiva publicó accidentalmente una foto donde se ve el apellido del futbolista brasileño con el diseño de la camiseta del elenco bávaro y ese número.

No obstante, minutos después de que se viralizara esa publicación sobre Philippe Coutinho, Adidas la borró. Pero de confirmarse esta noticia, el volante nacido en Rio de Janeiro usaría el número dejado por el holandés Arjen Robben, que militó la última temporada en el Bayern Munich y recientemente anunció su retiro como futbolista profesional.

En estos momentos, Philippe Coutinho se encuentra en Alemania para pasar las pruebas médicas con el Bayern Munich. Su llegada al plantel germano significaría un ingreso de 9 millones de euros y un ahorro de 25 millones en cuanto a sueldo al Barcelona.

¿Qué opinas?