Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Leyenda de Holanda: "A De Ligt le hubiera sido más fácil adaptarse al Barcelona"

Leyenda de Holanda:
Leyenda de Holanda: "A De Ligt le hubiera sido más fácil adaptarse al Barcelona" | Fuente: AFP

Ronald de Boer, exjugador del Barcelona y de la Selección de Holanda, habló en una entrevista sobre lo que hubiese pasado si su compatriota Matthijs de Ligt, hubiese fichado por el Barza en lugar de ir a la Juventus de Italia.

El exjugador del Barcelona y de la Selección de Holanda, Ronald de Boer, contó en una entrevista lo que para él hubiese sido si su compatriota el defensor Matthijs de Ligt hubiese fichado por el Barcelona en lugar de elegir a la Juventus.

"Clubes más cercanos al sistema Ajax, como City y Barcelona, estaban interesados. Hubiera sido más fácil adaptarse. Pensé que habría tomado una decisión diferente, pero respeto mucho su decisión", contó De Boer. Como se recuerda, Matthijs de Ligt fichó a inicios de temporada por la Juventus a cambio de 85 millones de euros y hasta el momento no ha rendido a plenitud en el conjunto italiano. De hecho, antes que se detenga el campeonato por el coronavirus, el zaguero holandés acabó como suplente de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

En otro momento de la nota, Ronald De Boer recordó cómo era Matthijs de Ligt durante su etapa de formación en las divisiones menores del Ajax. "Estaba trabajando en la Academia de Ajax, inmediatamente me gustó su carácter: serio, inteligente, amable, nunca se quejaba, trabajaba duro y aprendía. Y siempre tenía las habilidades del gran defensor: entendía de dónde venía el peligro... Lo recuerdo en el equipo Sub-14, cuando regresó al año siguiente era 30 centímetros más alto. Será uno de los mejores de esta era, seguro", dijo el exjugador al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Matthijs de Ligt llegó a inicios de temporada a la Juventus procedente del Ajax a cambio de 85 millones de euros, pero no ha sabido asentarse en el equipo italiano. Algunos medios holandeses señalan que el propio jugador le habría pedido a su agente que intente sacarlo de la 'Vecchia Signora' y lo lleve a otro club. Barcelona es una de las posibilidades.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA