Desde Barcelona confirmaron que el francés Antoine Griezmann usará el número que siempre llevó consigo desde que comenzó su carrera profesional.
Finalmente el francés Antoine Griezmann podrá cambiar su dorsal en el Barcelona. Y es que el atacante francés arrancó la temporada jugando con el dorsal '17' y cuando intentó usar el '7' la Federación Española de Fútbol se lo prohibió, ya que la norma indica que todos aquellos futbolistas que empezaron La Liga con un dorsal en específico ya no lo podían cambiar. Eso fue lo que pasó cuando el brasileño Philippe Coutinho dejó el club en el mercado de invierno y el dorsal '7' estaba vacante.
Sin embargo, ahora las cosas han cambiado para Antoine Griezmann. A través de sus redes sociales, el Barcelona confirmó que el atacante francés usará el número '7' para la próxima temporada, el mismo dorsal que usó cuando jugaba en la Real Sociedad y en el Atlético de Madrid. "Me gustaría recuperar el dorsal 7", dijo el 'Principito' en marzo pasado y ahora su deseo se hará realidad.
Antoine Griezmann jugará ahora con el número '7', el mismo que en el pasado supieron llevar jugadores como Henrik Larsson, David Villa, Javier Saviola y Pedro Rodríguez. En su primera temporada como jugador del Barcelona, el francés de 28 años marcó 15 goles en 41 encuentros disputados.
Comparte esta noticia