El descarte del Barcelona que la Roma quiere fichar a toda costa
El descarte del Barcelona que la Roma quiere fichar a toda costa | Fuente: Difusión

Jean-Clair Todibo es uno de esos jugadores que cuentan con mucho cártel. El defensor no cuenta para el Barcelona, que quiere venderlo luego de haberlo fichado gratis y en las últimas horas se ha hecho conocido el fuerte interés de la Roma por llevarse al jugador francés.

Jean-Clair Todibo tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2023 y antes del parón por el coronavirus venía jugando cedido en el Schalke 04 de Alemania, equipo que busca como reunir y pagar los 25 millones de euros de la opción de compra. Sin embargo, la Roma es un duro competidor y piensa ofrecer en una sola cuota dicha cantidad. Y es que el cuadro italiano, consciente que no podrá retener al central inglés Chris Smalling, busca como tapar su salida.

El plan de la Roma es adelantarse a los alemanes y además de hacer efectivo el pago de los 25 millones, busca también seducir al jugador de 20 años y convencerlo de que el mejor lugar para que desarrolle todas sus habilidades en el fútbol italiano. Ahora, habrá que contar con la voluntad de Todibo, quien en más de una oportunidad ha dicho que quiere triunfar en el Barcelona y pelear por un lugar en el equipo titular.

Jean-Clair Todibo
Jean-Clair Todibo venía jugando en el Schalke 04 antes del parón en el fútbol. | Fuente: Twitter