Las negociaciones entre el Barcelona y Ter Stegen se han vuelto a reanudar, pero un detalle en lo económico complicará las cosas para el cuadro catalán.
En Barcelona se tomaron mucho tiempo para conocer si realmente Ter Stegen estaba convencido de seguir en el club y eso puso en pausa las negociaciones para ampliar el contrato del arquero alemán. Sin embargo, ahora el panorama a cambiado y las conversaciones van por buen camino
Conscientes del interés del Bayern Munich por contar con Ter Stegen, en el Barcelona retomaron las conversaciones con el agente del jugador y la propuesta en tiempo de contrato sigue siendo la misma: un nuevo vínculo hasta el 2025, mientras que se sigue trabajando en cómo contentar al jugador desde el punto de vista económico.
Ter Stegen y su agente demandan un sueldo de 9 millones de euros por temporada, en base al gran rendimiento que ha mostrado los últimos años. No obstante, en Barcelona piensan llegar a esa cifra pero de forma gradual. Es decir, subir el sueldo del arquero de 27 años con cada campaña cumplida.
Comparte esta noticia