Luiz Felipe pertenece a la Lazio de la Serie A
Luiz Felipe pertenece a la Lazio de la Serie A | Fuente: Instagram

El brasileño Luiz Felipe es uno de los deseos del Barcelona para la próxima temporada. El zaguero central de 23 años, pertenece a la Lazio de Italia desde hace tres campañas, pero recién en el actual curso se ha consolidado como titular en el equipo capitalino.

Si el Barza se decide a ir por su fichaje, ya sabe cuánto es el monto que deberá pagar. Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’, Lazio ha tasado al futbolista en 40 millones de euros.

Además de los azulgranas, otro de los principales equipos de Europa que consultaron en Italia por su pase es el Bayern Múnich, que tal como los catalanes, cuenta con el poder económico para asumir la transferencia. Sin embargo, a pesar de ya exisitir una cifra por Luiz Felipe, el primer plan de Lazio no es desprenderse de él. La directiva desea renovarle y el primer paso para llegar a un acuerdo está dado.

Luiz Felipe apareció a nivel profesional en el Ituano de la segunda división de Brasil en 2016 y durante ese año llegó al Salernitana del ascenso italiano. Su nivel generó la atención de Lazio, que lo fichó para la temporada 2017-18 y desde entonces tiene un título de Copa Italia y dos de Supercopa del país.

Barcelona y Bayern Múnich son los que van en la pugna por su ficha, aunque el Barza deberá evaluar sus necesidades para el siguiente curso: Neymar, Lautaro, la renovación de Messi o incorporar a jugadores a futuro como Luiz Felipe.

Ver esta publicación en Instagram

Good memories!! I can’t wait to be playing again !! 💪🏻🦅

Una publicación compartida de Luiz Felipe Ramos (@luizfeliperamos27) el