Hinchas del Arsenal piden el fichaje de este delantero del Barcelona
Hinchas del Arsenal piden el fichaje de este delantero del Barcelona | Fuente: Twitter

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que el Arsenal viene siguiendo desde hace mucho tiempo. El joven extremo del Barcelona se viene recuperando de una lesión, pero le habría pedido a su entorno conocer de cerca el interés del cuadro inglés por querer contratarlo.

Según señala el diario Express, la situación de Ousmane Dembélé en el Barcelona no es de las mejores. El extremo zurdo fue el único de la plantilla azulgrana que no acudió a las instalaciones del club para realizarse la prueba del Covid-19 y recién será evaluado en los próximos días. Esto será determinante para conocer si realmente el Arsenal piensa hacer una oferta por el jugador.

Ahora, en las redes sociales hay cientos de mensajes de hinchas del Arsenal que le piden al técnico Mikel Arteta que contrate a Ousmane Dembélé, quien se viene recuperando de una lesión que contrajo en febrero. Así, el Barcelona tiene claro que el jugador de 22 años tiene mucho cartel y ya no tiene el rótulo de intrasnferible, así que una buena oferta de Londres podría sacarlo del Camp Nou.

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund.
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. | Fuente: Twitter