En Holanda dan por hecho que Barcelona fichará al lateral Sergiño Dest
En Holanda dan por hecho que Barcelona fichará al lateral Sergiño Dest | Fuente: Twitter

La atención en Barcelona no solo pasa por lograr los fichajes de Neymar y Lautaro Martínez, sino también por contratar un lateral derecho ante la inminente venta del portugués Nelson Semedo. Y ahora, parece que el cuadro azulgrana ha encontrado en Holanda lo que tanto buscaba ya que medios de ese país aseguran que Sergiño Dest del Ajax será próximo jugador culé.

Según reveló el programa de televisión Veronicainside, el joven Sergiño Dest (19) rechazó una importante oferta del Bayern Munich para poder cumplir su sueño de jugar en el Barcelona, equipo que ya se habíra contactaco con el Ajax para hacerles saber su interés. El mismo medio señala que la oferta de los azulgranas por una de las 'perlas' del equipo holandés sería entre los 20 y 25 millones de euros, con un contrato de cinto temporadas para el jugador.

Sergiño Dest, con pasaporte holandés y estadounidense, se desempeña como lateral derecho y destaca por su gran facilidad para subir al ataque y su buena conducción de balón. A su corta edad, ya ha disputado 20 partidos con la camiseta del Ajax y ha repartido cinco asistencias. Además, también se puede desempeñar con solvencia por la banda izquierda de la defensa.

Así juega Sergiño Dest | Fuente: Twitter