Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Barcelona decidió! Antoine Griezmann es intransferible

Antoine Griezmann llegó a Barcelona en 2019
Antoine Griezmann llegó a Barcelona en 2019 | Fuente: Instagram

Antoine Griezmann no saldrá del Barcelona. Los azulgranas le han puesto el cartel de intransferible y no será incluido en alguna negociación entre cambios de futbolistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue el principal fichaje del Barcelona para la temporada 2019-20, pero apenas llegó, caían sobre él los comentarios respecto a su adaptación al estilo de juego del equipo, su relación con Lionel Messi, sus propias declaraciones respecto al capitán azulgrana que lo dejaban en medio de la polémica. Sin embargo, sobre Antoine Griezmann, el Barza ya tiene una decisión.

Si bien en principio se contemplaba solo la salida del francés ante una muy ventajosa operación económica para el club, en Cataluña han determinado que es intransferible y la próxima campaña seguirá jugando en el Camp Nou, según informó ‘Mundo Deportivo’.

Antoine Griezmann ha sido evaluado como fichaje por el PSG y recientemente el Chelsea, incluso el Newcastle lo tenía en su agenda, debido a que pasará a ser uno de las instituciones con más dinero de Inglaterra. Todas esas opciones quedarían descartadas porque la dirección deportiva catalana confía en que su productividad mejorará a partir del siguiente curso.

En lo que lleva jugado, el delantero registra 14 goles y 4 asistencias en 37 partidos entre todas las competiciones oficiales. Todavía a siete tantos de su último periodo en el Atlético de Madrid, que fue el de menor cantidad de anotaciones. Aunque el ‘17’ tiene aún por delante once juegos de La Liga y lo que suceda con la Champions League.

Pese a que fichajes como Neymar, Lautaro Martínez o Miralem Pjanic daban como posible monda de cambio a Antoine, Barcelona confía en su próxima explosión y no habrá qué lo aleje del equipo, al menos para esta temporada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA