Marcus Rashford
Marcus Rashford podría ser parte del Barcelona de cara a la campaña 2020-21 de LaLiga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANDY RAIN

Para la presente temporada, Barcelona no hizo grandes fichajes tanto en el mercado de verano como en el invernal. Todo se debió por la pandemia a causa del COVID-19, pero para mediados de este 2021 en la tienda azulgrana se han fijado en un jugador del Manchester United.

Y es que según reporta este viernes el diario inglés Daily Mirror, Marcus Rashford ha entrado en la órbita del Barcelona de cara a la próxima campaña. En la tienda culé ven conveniente hacerse con sus servicios para reforzar de gran manera su ataque en el mediano plazo.

"Rashford (con contrato en Manchester United hasta 2023) figura en la lista de futuribles del Barcelona", es lo que menciona el citado medio en relación a un posible traspaso desde Old Trafford. Sin embargo, el cuadro que dirige el director técnico Ronald Koeman no la tiene nada fácil para asegurarse al internacional con la Selección de Inglaterra.

El rival del Barcelona por Marcus Rashford

Marcus Rashford tiene ocho goles en esta temporada de la Premier League.
Marcus Rashford tiene ocho goles en esta temporada de la Premier League. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Laurence Griffiths

Y es que también se indica que Juventus, cuadro de la Serie A en donde brilla Cristiano Ronaldo, espera cerrar trato con el United por el jugador. En la tienda bianconera ya trabajan para adelantarse a los azulgranas en este aspecto.

Para el portal Transfermarkt, el hábil hombre de ataque en el conjunto inglés de Ole Gunnar Solksjaer tiene un valor de 80 millones de euros. Ante la crisis financiera que vive el elenco catalán, tendría que abaratar su precio con jugadores dentro de la operación.

Por otra parte y tras ganarle 5-3 al Granada como visitante por la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey, en la tienda del Barcelona se preparan para lo que será el partido de este domingo en el Benito Villamarín frente al Betis por la jornada 22 de LaLiga Santander.