Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Frenkie De Jong criticó duramente partido amistoso entre Holanda y España

Frenkie De Jong criticó duramente partido amistoso entre Holanda y España.
Frenkie De Jong criticó duramente partido amistoso entre Holanda y España. | Fuente: AFP

El futbolista de FC Barcelona se mostró en desacuerdo con el calendario de partidos amistosos programaods por la UEFA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este miércoles 11 de noviembre España y Holanda se medirán en un partido amistoso organizado por UEFA y, por su parte, Frenkie De Jong, mediocampista holandés de FC Barcelona, se mostró en desacuerdo con este encuentro.

"Los amistosos con la selección holandesa no eran necesarios. No son partidos partidos que den puntos o algo para una clasificación", indicó el futbolista en conferencia de prensa previo al duelo ante la selección de Luis Enrique.

Esto en referencia a que considera que el calendario deportivo está muy apretado como para aumentar fechas FIFA entre selecciones en calidad de encuentros amistosos.

"El amistoso de mañana estaba planeado para el 29 de marzo. Pero la pandemia de coronavirus obligó a posponerlo. Había un acuerdo para celebrarlo antes de la crisis, así que nos tenemos que preparar igualmente", agregó el futbolista.

"Todo el mundo sabe que el calendario siempre está ocupado, pero este año está un poco más cargado aún. Es un tema, pero tratamos de prepararnos lo mejor posible y mantenernos en forma", añadió De Jong. 

El encuentro entre la selección de Países Bajos y España está programado para este miércoles 11 de noviembre a las 2:45 pm (hora peruana) en el Amsterdam Arena. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA