FC Barcelona
Luis Suárez envió este emotivo mensaje a FC Barcelona tras campeonar la Copa del Rey | Fuente: AFP

El último sábado FC Barcelona goleó por 4-0 a Athletic Club y se coronó como campeón de la Copa del Rey, el primer título que lleva el cuadro catalán con Ronald Koeman a la cabeza. 

Por su parte, Luis Suárez, actual delantero de Atlético de Madrid y ex 'culé', envió un emotivo mensaje a sus ex compañeros felicitándolos por el título obtenido.

"Felicitaciones a todos los culés. Y felicitaciones a mis amigos de allí”, escribió el 'Pistolero' uruguayo junto con una imagen de FC Barcelona celebrando el título luego del encuentro. 

Como se recuerda, Luis Suárez mantenía una estrecha relación de amistad con Lionel Messi y Sergio Busquets; sin embargo, pese a su deseo de quedarse en FC Barcelona, fue separado por decisión de la directiva por no querer seguir contando con él.

Actualmente, el delantero uruguayo es goleador de Atlético de Madrid y de LaLiga, además se ubica puntero en la tabla de posiciones de LaLiga junto al cuadro dirigido por Diego Simeone. 

Sin embargo, el futbolista fue baja en el encuentro de este domingo ante Eibar por presentar una lesión en la pierna izquierda y se estima que se pierda dos partidos más junto a Atlético de Madrid. 

NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.