LaLiga
Luis Suárez estuvo acompañado de estos cinco jugadores en su despedida. | Fuente: AFP

Este jueves se dio la salida oficial de Luis Suárez como jugador de FC Barcelona en medio de una emotiva despedida en la que el delantero uruguayo no pudo evitar quebrarse al momento de dar sus palabras finales de agradecimiento al club y a los aficionados.

En la conferencia, además de la prensa y dirigentes del club, también estuvo presente su familia y otros cinco jugadores más del primer equipo acompañaron al 'Pistolero' en este último día en el Camp Nou. 

Asimismo, estos cinco futbolistas acompañaron a Suárez en una sesión de fotos de despedida en la cancha 'culé', donde el futbolista uruguayo supo firmar gran cantidad de goles al punto de convertirse en el tercer máximo artillero en la historia del conjunto 'azulgrana'.

Los jugadores fueron Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Gerard Pique, quienes fueron fotografiados junto a Luis Suárez en la cancha 'culé' y rodeados de los trofeos que pudo alcanzar el uruguayo.

Como se conoce, Luis Suárez será nuevo jugador del Atlético de Madrid a partir de la siguiente temporada y tendrá que medirse ante FC Barcelona a lo largo de la LaLiga española. 

Ver esta publicación en Instagram

1️⃣3️⃣ trophies 🏆 1️⃣ @luissuarez9 💙❤️ #9raciasLuis

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el