LaLiga
Luis Suárez tiene oferta de este club de la MLS. | Fuente: AFP

Tras los rumores de una posible salida de Lionel Messi a un conjunto inglés, ahora a la dirigencia de FC Barcelona se le suma el interés de un club de la MLS por otra de sus estrellas: Luis Suárez

Según detalló el medio español Mundo Deportivo, Inter de Miami es el club interesado en fichar al 'Pistolero' y ya le presentó una propuesta formal a la dirigencia presidida por Josep Bartomeu. 

Sin embargo, cabe resaltar que el delantero uruguayo aún mantiene contrato con el conjunto 'azulgrana' hasta finales 2021 con opción a extenderlo siempre y cuando dispute el 60% de compromisos. De ser así, el futbolista renueva automáticamente hasta el 2022. 

Por su parte, pese al interés David Beckham por ficharlo, ya que él es el dueño de Inter de Miami, se conoce que la intención del futbolista es quedarse en FC Barcelona a culminar su contrato. Sin embargo, la visión podría cambiar a fin de la siguiente temporada. 

Esto a raíz de que, al estar cerca del fin de su carrera, el mercado estadounidense resulta muy atractivo para los jugadores más grandes de edad, no solo desde el plano económico, sino por la posibilidad de pertencer a campañas publicitarias costosas y la calidad de vida que reciben durante su paso por la MLS. Queda esperar.