Ter Stegen aún no debuta con Barcelona en la 'Era Koeman'
Ter Stegen aún no debuta con Barcelona en la 'Era Koeman' | Fuente: Instagram

Sin ser uno de los capitanes del equipo, es uno de los líderes en el plantel debido a su rendimiento. Marc-André Ter Stegen es de las figuras importantes en Barcelona y en el inicio de un nuevo curso, tras el cierre de una temporada en cero y con muchas críticas, el portero aseguró que los azulgranas saben cómo volver a ser un

"El objetivo no cambia, queremos ganar y triunfar, la gente sabe cómo hacerlo posible. Ha habido muchos cambios, vamos a luchar por todo y necesitamos que la gente haga ese cambio de mentalidad. Tenemos una larga temporada por delante", apuntó.

La campaña para el ‘Barza’ comenzó de forma oficial el último domingo al enfrentar a Villarreal por LaLiga en el Camp Nou, con un contundente 4-0 a favor. Aunque empiezan un ciclo nuevo y tras salidas importantes del grupo como Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic, afirma apuntar alto.

"Queremos triunfar y tener éxito, como siempre. Para ello salimos al campo, para ganar todos los partidos. Ha habido cambios y tenemos que adaptarnos a la nueva situación, crear un nuevo grupo y un nuevo 'feeling en el equipo'. Todos tenemos que trabajar para que sea posible", manifestó.

El portero alemán no se ha estrenado todavía en la ‘Era Koeman’, ya que se realizó en agosto una intervención en la rodilla por un tendón rotuliano en la pierna derecha. Es por eso que Neto se mantiene bajo los tres palos.

“Sigo recuperándome, después de dos semanas ya me dejan conducir y todavía debo esperar para entrenarme con el grupo”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Monday, let’s go! 💪🏻

Una publicación compartida por Marc ter Stegen (@mterstegen1) el