Olympique de Lyon
Memphis Depay: "He decidido negociar mi futuro contrato" | Fuente: AFP

El último domingo FC Barcelona cayó ante Celta de Vigo por 2-1 en el Camp Nou y, pese a ya despedirse de la posibilidad de ser campeón de LaLiga, ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada y sus próximos fichajes.

Uno de ellos, entre los más sonados, es Memphis Depay, actual delantero de Olympique de Lyon que habló sobre su futuro a través de sus redes sociales luego de haber trascendido la información de que vestiría la casaquilla 'azulgrana' la próxima temporada.

“Es el momento de tomar el control de mi carrera. Como ha llegado un punto en el que tengo que tomar decisiones importantes sobre mi futuro, he decidido negociar mi futuro contrato junto a mi equipo de personas de confianza y expertos legales. Voy a decidir mi destino yo mismo. Seréis los primeros en saberlo”, escribió Depay en una publicación hecha a través de su Twitter.

Mientras tanto, la prensa francesa ya da por hecho que el futbolista llegará a FC Barcelona. El diardio L' Equipé aseguró que los agentes del futbolista solo están ultimando detalles para poder cerrar el contrato con el cuadro catalán. 

Por otro lado, el medio español Mundo Deportivo informó que el futbolista estuvo hace unas semanas en la ciudad catalana buscando una casa en la zona alta de la ciudad, lo que incrementó los rumores sobre un posible fichaje para la siguiente temporada. 

NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados