Barcelona
Ronald Koeman entrenador de Barcelona. | Fuente: AFP

Al parecer la derrota ante Celta de Vigo fue la gota que rebalsó el vaso y sentenció la presencia de Ronald Koeman como entrenador de Barcelona para la próxima temporada, informó este lunes el programa 'Tu Dirás' de RAC 1.

La información indica que Ronald Koeman se encuentra "fuera" de Barcelona al 99% a pesar que el entrenador neerlandés aún tiene contrato hasta junio del 2022.

El miércoles pasado, el presidente del Barza, Joan Laporta, se reunió con Ronald Koeman y de acuerdo a las información el encuentro dejó un buen balance para el también exjugador de Barcelona. Sin embargo, hoy por hoy ya es difícil su permanencia en el Camp Nou.

Se sabe que Koeman no era una apuesta de Joan Laporta, que ya estaría evaluando la llegada de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres más fuertes que suenan es Xavi Hernández que llegó a la ciudad catalana para disfrutar sus vacaciones luego de su campaña con Al-Sadd.

Barcelona llegará a la última fecha de LaLiga sin opciones de título, mientras Real Madrid (81) sueña con arrebatarle el campeonato al Atlético de Madrid (83).

Gol del triunfo de Celta. | Fuente: ESPN

Koeman habló de posible salida de Messi

Barcelona se despidó el domingo de sus sueños de título de LaLiga Santander al perder 2-1 ante Celta de Vigo. Es más, su estrella Lionel Messi habría jugado su último partido en el Camp Nou en una dolorosa derrota.

En esa línea, el entrenador azulgrana Ronald Koeman se lamentó por el mal resultado y fue consultado sobre la posible salida de Lionel Messi de Barcelona.

"Esperamos que no porque todavía es el jugador mejor del mundo y ha demostrado hoy que es imposible jugar sin él. Ha marcado ya 30 goles que han dado mucho puntos a este equipo. Es una pregunta para Leo. Por mi parte y por parte del club esperamos que siga con nosotros porque si no vamos a tener a Leo tenemos dudas a ver quién marca tantos goles...", señaló tras el partido.


NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados