El video es viral: Depay le pidió teléfono a hincha y se dio a la fuga
El video es viral: Depay le pidió teléfono a hincha y se dio a la fuga | Fuente: Captura de pantalla

Memphis Depay, delantero del Barcelona, no pasa por un buen momento en el cuadro azulgrana y de hecho, se habla de que es uno de los jugadores que la dirigencia planea vender para hacer caja. Sin embargo, fuera de las canchas el neerlandés no pierde el sentido del humor y así ha quedado demostrado en las redes sociales.

En un video que ya es viral, se ve a Memphis Depay aparecer con su auto y pedirle a un hincha que le de su teléfono. Rápidamente, el atacante de 27 años tomó el dispositivo y aceleró la marcha de su vehículo. Sin embargo, a los segundos el mismo jugador frenó y le devolvió el teléfono a un preocupado aficionado.

En lo futbolístico, Memphis Depay se ha perdido ocho de los diez últimos partidos del Barcelona debido a una lesión. Su último gol fue el pasado 27 de noviembre y desde entonces ha ido perdiendo espacio en el equipo titular.

Memphis Depay llegó esta temporada al Barcelona procedente del Olympique Lyon y hoy en día se habla de un supuesto interés de clubes italianos (Juventus y Milan) por contratarlo.

Memphis Depay es el protagonista de esta insólita broma. | Fuente: Twitter

.

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.