FC Barcelona
FC Barcelona | Fuente: AFP

Continúan los problemas. El último miércoles FC Barcelona cayó por 3-0 frente a Bayern Munich y perdió la chance que pasar de ronda hacia los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, las malas noticias no quedan ahí. 

Este jueves se dio a conocer que dos jugadores importantes del cuadro culé pueden ser baja para el duelo del cuadro culé ante Osasuna por LaLiga española. El primero de ellos es el delantero Memphis Depay quien quedó descartado al presentar una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. 

Según el parte médico del club, "la evolución marcará su disponibilidad", ya sea para el duelo del sábado 18 ante Elche o del martes 21 de diciembre ante Sevilla. Sin embargo, se estima que Memphis Depay ya no juegue en lo que reste del año. 

El segundo jugador es Jordi Alba quien, según el parte médico, "tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho y la evolución marcará su disponibilidad". El lateral culé se retiró el último miércoles en el choque ante Bayern Munich y es bastante complicado que pueda estar apto para el duelo ante Osasuna. 

El partido entr Barcelonay Osasuna por LaLiga española está pactado para este domingo 12 de diciembre a partir de las 10:15 am (hora peruana) en el estadio El Sadar. 

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.