FC Barcelona
Memphis Depay: "Más allá de dónde vaya yo, me gustaría que Koeman se quede en Barcelona" | Fuente: AFP

El mercado de fichajes ya viene preparándose y uno de los nombres que asoman en FC Barcelona es el de Memphis Depay, delantero que ya culminó su contrato con Olympique de Lyon y que llegaría como pedido expreso de Ronald Koeman, entrenador del equipo catalán. 

Al respecto, el delantero holandés se refirió a la posibilidad de llegar al Camp Nou y la posible salida del entrenador: "Me gustaría que Koeman se quedara allí, vaya donde vaya yo", indicó en declaraciones con la selección holandesa mientras entrena de cara a la Eurocopa. 

"El interés está ahí", agregó el jugador de 27 años sobre la cercanía a FC Barcelona. Sin embargo, indicó que por el momento solo tiene cabeza para la Eurocopa: "Como ya se ha demostrado en el pasado, Holanda puede llegar lejos y queremos hacerlo de nuevo. Creo que este equipo puede hacer mucho. Tenemos que confiar en eso y debemos demostrarlo". 

Por otro lado, fue consultado sobre el poco favoritismo que tiene Holanda: "Pero si participamos, debemos transmitir eso. Y lo haremos tan pronto como estemos en el campo. Estamos de regreso y todos están super felices por eso. Pero ahora es el momento de demostrar por qué estamos ahí", sostuvo Memphis Depay. 

NUESTROS PODCAST

Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.